Crítica de Proactol

Proactol Plus es un producto en comprimidos que contiene ingredientes 100% naturales que se adhieren a la grasa que se ingiere en la dieta para eliminarla con mayor facilidad.

Como la grasa es una fuente importante de calorías, la eliminación de la grasa de hasta el 28% con Proactol en la ingesta diaria, reduce las calorías lo que permite una significativa pérdida de peso rápida y fácilmente.

Eficacia: 5 / 5 (muy efectivo)

Ensayado y comprobado en el laboratorio: 5 / 5 (varios ensayos clínicos independientes)

Precio: 4 / 5 (promociones frecuentes)

Soporte: 5 / 5 (contestador y correo electrónico 24 horas al día)

Garantía: Satisfacción garantizada o devolución del dinero

Efectos secundarios: No se han reportado durante los ensayos clínicos

Visite el sitio web oficial

Popularidad en los medios de comunicación: Varios artículos en la prensa internacional, incluyendo The Telegraph y The New York Times, los 4 ensayos clínicos han sido publicados en la prensa médica.

Aprobación Médica: Apoyado por muchos médicos de todo el mundo incluyendo al Dr. Adam Carey Licenciado MBBChir DFFP MRC Fel, MRCOG CCCT con más de 19 años de experiencia en nutrición y programas de adelgazamiento y participante en el programa de televisión “Celebrity Fit Club”.

El Dr. Carey cree que Proactol ayuda a perder peso, quemar grasa, eliminar las ganas repentinas de comer dulces o comida rápida, reducir el apetito y reducir el colesterol.

Proactol está avalado también por el Dr. Joerg Gruenwald, el famoso médico estadounidense que ha hecho más de 150 conferencias médicas en todo el mundo y ha participado en muchos programas de televisión y radio, además de ser el autor de cientos de artículos sobre el tema de la pérdida de peso.

El Dr. Gruenwald es de la opinión que Proactol es un método fácil, seguro y saludable de controlar el peso y los hábitos alimentarios.

Otros beneficios de Proactol: Reducción del colesterol en sangre, disminución del apetito, sensación de aumento de la saciedad.

Haga clic aquí