Proactol vs Alli

Proactol vs Alli– ¿Qué producto adelgazante te da los mejores resultados?

Proactol

Alli

Eficacia : Eficacia :
Uso :
(ilimitado)
Uso :
(Máximo 12 semanas)
Precio : Precio :
Ensayos olínicos :
(5 ensayos clínicos desde 1997)
Ensayos clínicos :
Soporte Médico : Cumple con la reglamentación médica 93/42/CEE Soporte Médico : En el centro de un debate sobre la droga Xenical (a la mitad de su fuerza), que fue prohibida.
Efectos 
Secundarios : Ninguno Efectos 
Secundarios : gases
hinchazón
incontinencia anal
diarrea
calambres musculares
problemas de vesícula biliar
Sitio Web : Proactol Sitio Web : Alli

¿Ya has sido engañado/a al comprar del último producto de moda para perder peso, descubriendo después que este no era eficaz? Nosotros, si.

Con lo que oímos acerca de Alli, tras toda la publicidad que siguió a su introducción, le pedimos a los amigos que viajaban a los Estados Unidos que nos trajeran unos botes para probar este nuevo producto para perder peso. Hemos querido compararlo con nuestro producto habitual para perder peso, Proactol Plus.

¿Qué es Proactol?

Proactol está clínicamente probado para:

  • Eliminar el 28% de la grasa de su dieta
  • Reducir el hambre
  • Reducir el colesterol
  • Mantener a raya la necesidad de comer
  • Reducir las calorías en 500 calorías al día
  • Aumentar la flexibilidad de las articulaciones
  • Disminuir el dolor asociado con el sobrepeso

*Para más información acerca de este producto para adelgazar, visite el sitio web de Proactol

¿Qué es Alli?

Alli está clínicamente probado que:

  • Evita la absorción del 25% de la grasa previniendo que las enzimas producidas por el páncreas asimilen los triglicéridos en el intestino.
  • Reduce el número de calorías digeridas

* Para comprar Alli al 20% de descuento, haga clic en slimming.com

Alli y Proactol ambos actúan en la reducción de la absorción de grasas por el cuerpo. A primera vista, actúan de la misma manera. Por contra, indagando, descubrimos que Alli tiene varios efectos secundarios molestos, que nos llevan a recomendar Proactol en lugar de Alli. Proactol no causa efectos secundarios, como lo demuestran numerosos estudios científicos.

El lado oscuro del producto adelgazante Alli – ¡los efectos secundarios!

Los gases, la incontinencia fecal, y la diarrea son algunos efectos secundarios embarazosos causados por Alli. Pero esto no es lo peor. Varios usuarios han informado de que con Alli sufren de esta molestia una semana después de haber dejado de usar el producto. Esto no es como para inspirar confianza a la hora de comparar Alli con Proactol.

Sin efectos secundarios, Proactol no genera ninguno de estos inconvenientes anteriormente descritos. Además de ser un 3% más eficaz que aquel, para ser exactos.

El origen del problema

Lo que no nos gusta de Alli es que su efecto sólo en enfoca en una causa específica del problema de la ganancia de peso. Es cierto que si tu dieta es equilibrada y consumes menos de 15 g de grasa en cada comida, perderás alrededor de 1 kilo por semana.

Pero, aparte de la reducción en la absorción del 25% de la grasa de la comida, Alli no ofrece otras maneras de perder peso. Tal vez tengas que sufrir tanto miedo de los efectos secundarios que te impondrás una dieta baja en grasa para evitar tener que correr al baño.

Alli no es por tanto una manera rápida y fácil de perder peso, porque en realidad no es agradable tener miedo a tener deposiciones blandas, además de tener que controlar la cantidad de grasa en su comida. ¡Sentimos ser tan “crudos”, pero tan sólo contamos nuestra experiencia con Alli!

Preferimos Proactol – No tiene efectos secundarios

Proactol es reconocido para empezar como un quema grasas de corte natural, pero además también proporciona otros beneficios para la salud: Reducir el apetito, reducir el número de calorías absorbidas por el cuerpo y reducir el colesterol en sangre, son algunos de los beneficios que pueden obtener los usuarios de Proactol.

No hay límite en la duración del uso de este producto para la pérdida de peso, lo que es una buena noticia para aquellos que tienen el problema de volver a ganar los kilos después de dejar la dieta. Cuando los usuarios de Proactol han alcanzado su peso ideal utilizando esta pastilla, pueden continuar tomando las píldoras en pequeñas cantidades para seguir beneficiándose de sus efectos. Así están seguros de no recuperar el peso perdido.

Dicho esto, no estamos diciendo que Alli no tiene beneficios.

Al ignorar los efectos secundarios problemáticos, los consumidores que invierten en el producto para la pérdida de peso Alli se beneficiarán de una garantía de pérdida de peso a un precio razonable. La comercialización que rodea las pastillas hace mucho hincapié en el hecho de que Alli es un “aliado” para perder peso.

Pero todo esto equivale a hacer esta pregunta: ¿Durante cuánto tiempo los usuarios de Alli soportarán los efectos secundarios humillantes antes de abandonar? En nuestra opinión, Alli tiene demasiados defectos. Los efectos secundarios no son lo que más nos molestó de Alli, a pesar de que pueden ser suficientes para que dejemos de tomarlo. No, lo que nos sorprendió fue lo que descubrimos acerca de la historia de este medicamento de venta libre en farmacias.

Hecho con Xenical, el poder de esta píldora, tuvo que reducirse a la mitad para poder estar en el mercado. Así, el fabricante dice que Alli es el único medicamento para la pérdida de peso de venta libre aprobado por las autoridades de salud pública. Por contra, la manera de conseguir esto es objetable, ya que la dosis de medicamento para la pérdida de peso en los comprimidos es un 50% menos efectiva que el Xenical bajo prescripción médica. Al precio que nos costó Alli, preferimos elegir otra opción y tomar una pastilla 100% efectiva, ¿no?

¿Y los efectos secundarios de Alli? No podemos simplemente ignorarlos cuando otros productos están disponibles en el mercado, tales como Proactol, que ofrece mejores resultados sin el riesgo de sentir vergüenza por las filtraciones producidas por la incontinencia en público.

Recomendamos Proactol para la pérdida de peso

Así que si estás buscando una manera eficaz y segura para perder peso, te recomendamos Proactol, que es 100% natural y viene de un cactus.

A pesar de todos los que probamos, nunca encontramos un mejor producto adelgazante en el mercado. Además, los usuarios de Proactol pueden disfrutar de muchos más beneficios que la pérdida de peso porque actúa de varias formas. Un solo producto puede reducir el 28% de la absorción de calorías provenientes de grasas en nuestra dieta, reducir nuestros niveles de colesterol y reducir el hambre. ¡Con Proactol tenemos el cuerpo que hemos soñado durante tanto tiempo!

Sólo hay una manera de comprar Proactol, y es visitando el sitio web oficial. Pero antes asegúrate de disfrutar de un descuento en la compra. Recibe 20% de descuento en su paquete, más gastos de envío gratis, con el código de descuento MIPROACTOL. Haga clic aquí para activar el código promocional.