Reseña de Proactol vs Hoodia Gordonii

¿Qué píldora para bajar de peso ofrece el mejor resultado Proactol o Hoodia Gordonii?

Proactol Hoodia Gordonii
Eficacia: Eficacia:
Uso: Uso:
Precio: Precio:
Respaldo Médico: Respaldado por muchos médicos independientes de todo el mundo Respaldo Médico: Aprobado por el médico que realizó los ensayos clínicos y que trabaja para la compañía que comercializa Hoodia
Efectos Secundarios: Ninguno Efectos Secundarios: Los estudios reportan dolores de estómago, pero la relación es difícil de probar porque la mayoría de las píldoras de Hoodia no contienen ingredientes suficientes de la planta para ser eficaz.
Pruebas clínicas: 5 ensayos clínicos desde el año 1997 Pruebas clínicas: 2 ensayos clínicos desde 1994

He leído en varios foros que algunas personas estaban usando el supresor del apetito Hoodia Gordonii para ayudar a perder peso. Quería comparar Proactol, un producto para bajar de peso 100% natural certificado para bajar de peso.

¿Cómo funciona Proactol?

Basado en el cactus Optunia ficus- indica, los suplementos para la pérdida de peso Proactol son ensayados clínicamente para:

  • Reducir en 28% las calorías provenientes de la grasa de la dieta
  • Actuar como un supresor del apetito y eliminar la absorción de 500 calorías por día
  • Reducir el colesterol
  • Limitar los deseos de picotear
  • Luchar contra los deseos de ingerir dulces
  • Mejorar la flexibilidad de las articulaciones

Y más …

* Para más información sobre este producto para perder peso, visite el sitio web de Proactol

¿Cómo funciona Hoodia?

Elaborada a partir de la planta Hoodia, la molécula activa de Hoodia P57 está científicamente demostrado que:

  • Elimina el apetito suprimiendo el mecanismo del hambre en el cerebro
  • Hace creer al cerebro que el cuerpo tiene suficiente azúcar en la sangre
  • Es 10,000 veces más poderosa que la glucosa para reducir el apetito
  • Reduce la ingesta diaria de calorías en un 50%, lo que representa desde 1000 hasta 1200 calorías por día

* Nota: ¡Los laboratorios de EE.UU. que han efectuado las pruebas realizadas en píldoras de Hoodia han demostrado que el 99% de las píldoras en el mercado no contienen suficientes elementos de la planta para ser eficaces!

Hechos ambos de lo mejor que la naturaleza nos da, estos dos productos naturales para bajar de peso son impresionantes por su calidad y permiten una pérdida de peso de 1 a 2 libras por semana. Incluso si los resultados son bastante similares, hay una diferencia fundamental entre Hoodia y Proactol. ¡Hoodia causa muchos efectos secundarios!

¿Funciona Hoodia?

Hoodia funciona si puedes conseguir Hoodia 100% puro probado en laboratorio y sin ningún material de relleno, Hoodia como Unique Hoodia.

Varios críticos que dudan de la eficacia de Hoodia cuestionan su autenticidad.

De acuerdo a un laboratorio de EE.UU., casi el 99% de las píldoras de Hoodia Gordonii son falsas y no contienen nada o muy poco de la planta. Esto nos lleva a preguntarnos acerca de los efectos secundarios observados: los problemas de hígado y estómago que encuentran los usuarios de Hoodia vienen de utilizar Hoodia 100% puro o es el resultado de los rellenos del 99% de otras píldoras en el mercado.

Además de la autenticidad, otra fuente de interrogantes permanece. Como las pruebas clínicas llevadas a cabo sobre Hoodia han demostrado, la molécula P57 de este cactus hace creer al cerebro que el cuerpo tiene suficiente azúcar en la sangre. Alguien que es diabético o tiene problemas de hígado no debe consumir este producto sin consultar a su médico.

Además, como el cerebro no puede controlar el azúcar en la sangre, existe el riesgo de no tener suficiente azúcar durante un largo período, lo que puede tener efectos dramáticos en el cuerpo. Alterar al organo regulador del cuerpo puede ser arriesgado debido a que ya no puede realizar su control.

* Para más información sobre Hoodia Gordonii y sus riesgos, visite: http://es.wikipedia.org/wiki/Hoodia_gordonii

Aunque se ha demostrado científicamente que Hoodia reduce en un 50% la ingesta calórica, estos efectos secundarios son preocupantes y nos empuja a apoyar al suplemento natural Proactol, que no ha tenido efectos secundarios durante los ensayos clínicos.

Por contra, si usted está buscando un producto para la pérdida de peso con Hoodia Gordonii en el que confiar, le recomendamos únicamente Hoodia 100% puro y clínicamente probado y certificado por laboratorios independientes como Unique Hoodia.

Lea un inform sobre Unique Hoodia un supresor del apetito 100% puro a partir de Hoodia Gordonii para perder peso.

Proactol vs. Hoodia – ¿Cuál es el mejor?

Proactol es fabricado solamente por una empresa, con lo que se asegura tener siempre un producto de calidad y no una falsificación o píldora genérica, a diferencia de Hoodia. Como ha quedado demostrado que el 99% de las píldoras de Hoodia eran falsas e ineficaces, yo optaría en su lugar por Proactol.

Tenderíamos a decir que es más eficaz Proactol que Hoodia también porque el producto actúa de dos formas distintas, mientras que Hoodia sólo actúa como un supresor del apetito.

Proactol contiene una fibra que se une a la grasa de la dieta en nuestro estómago y forma un gel, que hace a las moléculas de grasa demasiado grandes para ser absorbidas por el cuerpo. Como consecuencia, el 28% de las calorías provenientes de grasa no son absorbidas, lo que representa alrededor de 500 calorías por día que comes, pero que se eliminan de forma natural. Con un déficit de 500 calorías al día, perder peso es fácil.

Proactol también contiene un segundo tipo de fibra que actúa como un supresor del apetito, lo que significa que Proactol tiene todos los beneficios de Hoodia, sin sus desventajas.

Proactol también tiene muchas otras ventajas que Hoodia no posee, como reducción del colesterol, aumento de la flexibilidad de las articulaciones y pérdida de peso de manera segura y saludable.

Con Proactol, sabemos que no ponemos en peligro nuestra salud para bajar de peso porque no hay condiciones de vida difíciles, absorbemos todas las vitaminas y nutrientes que necesitamos y no hay efectos secundarios. Nos sentimos mejor y más atractivos, tanto por fuera como por dentro.

No hay límites con Proactol. Los usuarios de Proactol pueden consumir el producto para la pérdida de peso de 2 meses a 2 años, puesto que no necesitan preocuparse por los efectos secundarios en sus cuerpos.

Puesto que lo hemos probado, creemos que Proactol es un producto adelgazante extraordinario.

No estamos diciendo que Hoodia no es eficaz o beneficioso para la pérdida de peso. Consumido por cientos de años por los bosquimanos del Kalahari como un supresor del apetito, la planta de Hoodia funciona muy bien suprimiendo el apetito. El único problema es encontrar las píldoras que contienen rellenos Hoodia 100% puro y no como el 99% de las píldoras del mercado.

¿Hoodia? Demasiado peligroso

Cuando decimos que Hoodia es peligroso, no estamos hablando de la planta como tal, aunque consumir un potente inhibidor del apetito puede ser perjudicial a largo plazo. Sólo estamos interesados en la autenticidad de las píldoras de Hoodia en el mercado, especialmente en Internet. ¿Cómo diferenciar los comprimidos reales de Hoodia de los falsos?

Cuando se sabe que el 99% de las píldoras de Hoodia no contienen o contienen pocos elementos de la planta, es fácil tomar un producto diferente y tener nuevos problemas de salud relacionados con el relleno.

¿Una explicación al hecho de que las píldoras de Hoodia no contienen o contienen pocos elementos de la planta? Desde octubre de 2004, Hoodia Gordonii es una especie protegida. Por lo tanto, debe obtenerse una licencia para cultivar y exportar esta planta. Por lo tanto, la planta es muy rara.

Además, tiene un crecimiento extremadamente lento, por lo que la demanda no responde a la oferta, las reservas de la planta disminuyen y el precio aumenta. Laboratorios sin escrúpulos y motivados por el dinero, entonces, hacen creer que sus pastillas contienen Hoodia, cuando no es cierto.

Así que cuando veas píldoras de Hoodia, a un precio inmejorable, ¡desconfía de su autenticidad! E incluso si pagas muy caro, es difícil saber si te dan la Hoodia Gordonii real. Nos preguntamos entonces ¿por qué gastar tanto tiempo y energía cuando hay una alternativa 100% natural y segura a Hoodia. Proactol ofrece los mismos beneficios, es decir, bajar de peso rápidamente, además de otros beneficios para la salud, sin los riesgos o efectos secundarios.

Incluso si un organismo independiente de salud puede confirmar la seguridad clínica de una marca de píldoras de Hoodia, no podemos ignorar los riesgos relacionados con Hoodia. Nuestro cuerpo es demasiado importante.

Para nosotros, solo hay una solución para adelgazar: Proactol

Si estás buscando un producto adelgazante 100% natural y que realmente funciona, te recomendamos Proactol. Tu satisfacción está garantizada o tu dinero te será devuelto hasta 6 meses después de la compra. Único, versátil y asequible, Proactol ha sido realmente efectivo para nosotros. Puedes tomar Proactol durante tanto tiempo como desees sin efectos secundarios.

Haz clic aquí para pedir Proactol